viernes, 10 de octubre de 2008

Juan Carlos Ovalles Por Jackson Meliàn...

Se acaba de concretar el cambio entre Los Leones del Caracas y Los Tiburones de La Guaira en el cual pasaron a Jackson Melían a los melenudos por Juan Carlos Ovalles, quien pasará a engrozar el bullpen escualo.

Melián bateó para un pobre .167 en 24 partidos con un jonrón y 8 remolcadas por la causa de los Tiburones la pasada campaña, mientras que el derecho Ovalles lanzó en 22.2 innings en los que dejó récord de 0-1 y una buena efectividad de 3.57 como parte del pitcheo intermedio de la novena capitalina.

Jackson Melián comenzó el año con el Toledo Mudhens, sucursal AAA de los Tigres de Detroit, donde dejó average de 227, con 4 jonrones y 16 empujadas, antes de ser dejado en libertad. Enseguida fue firmado por el Round Rock, AAA de los Astros de Houston, donde bateó para 160 en 25 visitas al plato. Houston lo dejó libre antes de finalizar la temporada.

Ovalles viene de lanzar por segundo año seguido en la United League con el equipo Alexandria, donde dejó record de 4 ganados y 4 perdidos, con 4.02 de Porcentaje de Carreras Limpias permitidas. En 51 juegos lanzó 62.2 entradas, en las que permitió 59 hits, 28 carreras limpias, y ponchó a 95 con 34 boletos


No hay comentarios: