viernes, 10 de octubre de 2008

Mario Lissòn Listo Para Su Segundo Año...

Mario Lissón lo tiene muy claro: "Voy a buscar más contacto este año. La idea es mejorar el average", comentó luego del primer entrenamiento de los jugadores de posición de los Leones del Caracas.

Lissón fue uno de 10 jugadores entre infielders y jardineros, que acudieron a la convocatoria, completando un grupo de alrededor de 30 elementos. "Ya no tengo esa excusa de ser novato. El objetivo es rendir más y que el equipo gane, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado", agregó el tercera base, quien en su primera zafra empató el récord de jonrones para un novato, con 7 bambinazos.

"Voy a tratar de recortar más mi swing en algunas ocasiones. El año pasado me afectó el hecho de estar pendiente de los vuelacercas", confesó quien en la 2007-2008 dejó promedio de .218, consecuencia de 34 imparables en 159 turnos al bate, incluidos 36 ponches.

El resto de recién incorporados lo conformaron César Quintero, Adolfo y Jesús González, Marcos Yépez, José Duarte, Peter Ramos, Eduardo Pérez, Javier Herrera y Jesús Guzmán, quien viene de un productivo año en la granja de Oakland.

"La clave fue batear para la banda contraria, es decir, el jardín derecho. Vengo a ocupar cualquier rol, sólo quiero jugar", sentenció Guzmán, quien en doble A ligó para .364, con 14 jonrones y 21 dobles.

Para el manager Frank Kremblas, todo es cuestión de tiempo para formar el equipo deseado. Eso sí, nada cambiará su estilo de dirigir: "agresivo. Me gusta ponerle presión a la defensiva de los rivales", declaró el estratega luego de la práctica. "Cada día se van incorporando nuevos jugadores. Luego de evaluarlos, definiremos el equipo".

Cortesìa Diario El Universal

No hay comentarios: