lunes, 27 de octubre de 2008

los leones Contrataron a John Lindsey

n nuevo jugador importado llegará a las filas de los Leones del Caracas esta semana. Se trata del primera base y bateador designado John Lindsey, quien arribará a nuestro país el próximo martes en la noche.

Lindsey viene de jugar en el conjunto 51’s de Las Vegas, sucursal triple A de los Dodgers de Los Ángeles, donde en 133 juegos conectó 152 inatrapables en 481 turnos al bate, que le dejó un promedio de .316. En su actuación se incluyen 36 dobles, un triple, 26 jonrones, 100 carreras empujadas, 85 anotadas y 63 boletos, para porcentaje de embasado de .407.

Por si fuera poco, exhibe un slugging de .557 y un OPS (la combinación de promedio de embasado y el slugging) de .964; sin duda un buen promedio para un bateador que llega a salvo a las bases y da extrabases.

Ante bateadores derechos conectó en el año para .310 de average (355-110), con 27 dobles, un triple, 15 jonrones, 73 remolcadas, 64 anotadas y 47 bases por bolas, mientras que ante zurdos ligó para .333 (126-42), con nueve tubeyes, 11 vuelacercas, 27 impulsadas, 21 anotadas y 16 transferencias conseguidas.

Este jugador de 31 años ocupará el octavo puesto en la nómina de importados del equipo, que aún está sin utilizar.



Comienza Gutiérrez

En la rotación de abridores de la semana anunciada por el manager Frank Kremblas, tendrá al derecho Juan Carlos Gutiérrez como el lanzador frente a Caribes de Anzoátegui en el Universitario. Un día después, esta vez ante Cardenales de Lara, lo hará el zurdo Franklin Morales, seguido de Carlos Carrasco contra Águilas del Zulia.

Para el viernes aún está por anunciar en el juego que protagonizarán Leones y Tiburones de La Guaira. En el primer choque entre los "eternos rivales" Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia, se montará en la lomita el siniestro J.R. Mathes, para cerrar el domingo con Juan Gutiérrez.


Fuente: www.unionradio.com.ve

No hay comentarios: